MONOLOGO ARIADNA

ARIADNE
J'écoute le paysage de ton corps
Avec la bouche d'Electre, je parcours le parfum de ta peau
Je me perds dans le goût de ta voix brûle la seconde confuse
Je respire ton plaisir et mon âme de caresses lointaines suicide éternité
Pour toujours une fois ma silhouette est soie fondant instants
Minotaure inaccessible tu pénètres mes désirs avec ton regard mer
Les rêves sont grevés dans le vent
La lune est ma mémoire, révèle fraction
Sept fois vierge je calme ta voracité
Des lames de larmes je soupire obscurité
L’éclair et l'eau détruisent le chemin de mon ombre
Esclave de ma passion je murmure mon être
Victime du mythe neuf fois tu me dévores
Mon amour est un nœud silence.
Le labyrinthe c’est moi


Escucho el paisaje de tu cuerpo
Con la boca de Electre, recorro el perfume de tu piel
Me pierdo en el sabor de tu voz, arde el confuso segundo
Respiro tu placer y mi alma en caricias lejanas suicida eternidad
Por siempre, alguna vez, mi silueta es seda fundiendo instantes
Minotauro inalcanzable, penetras mis deseos con tu mirada mar
Los sueños se gravan en el viento
La luna es mi memoria, revela fracción.Siete veces virgen, calmo tu voracidad
Láminas de lágrimas, suspiro oscuridad
El trueno y el agua, destruyen el camino de mi sombra
Esclava de mi pasión, susurro mi ser
Victima del mito, nueve veces me devora
Mi amor es ovillo, silencio
El laberinto soy yo

Mère corrompue dévore déplorables désirs vains
Punitions coupables, inondent une liberté bleue
Sentiment primitif, brutal, d´un semblant primordiale
Attente latente de futures existences
Élément d´eau salée, densité de larmes, la mer lèche l´âme
Vagues de silence, caressent oublis, rongent sentences
Instrument admirable de sanctions, épuise une histoire
Un univers parallèle de passions s’étouffe
Des plaisirs envoûtants abusent de ma dignité
Long voyage incertain, version extrême d´un organe vivant
Evadée de mon être, j´incarne un corps consommé de rêves, destin sans regrets
Offrande d’amour à deux mers
Offrande d’amour entre deux mers
Amour sans mer, Minotaure

Madre corrupta devora miserables deseos vanos
Puniciones culpables, inundan una libertad azul
Sentimiento primitivo, brutal, de un semblante primordial
Espera Latente de futuras existencias
Elemento de agua salada, densidad de lágrimas, la mar lame el alma
Olas de silencio, acarician olvidos, roen sentencias
Instrumento admirable de sanciones crueles, agota una historia
Un universo paralelo de pasiones se agobia
Placeres hechizantes abusan de mi dignidad
Largo viaje incierto, versión extrema de un órgano vivo
Evadida de mí ser, encarno un cuerpo consumido de sueños, destino sin arrepentimientos
Ofrenda de amor a dos mares
Ofrenda de amor entre dos mares
Amor sin mar, Minotauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario